lunes, 20 de noviembre de 2017

Censurado – Darlis Stefany



Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación mas larga llevara a la relación a otro nivel... en la cama.

Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima la rusa. El despecho es peligroso, pero ¿hay algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces con estos dos ingredientes peligrosos, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto que envía a Dylan para demostrarle que hizo la elección equivocada al elegir a la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared sólo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio a la linda e inolvidable foto que cierta chica le envió. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero, sin duda alguna, le gustó lo que vio. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes y comentarios en persona. 

En lo que ambos coinciden es en dos cosas: Lo de las fotos no va a detenerse y nadie debe saber más que ellos de las fotos. Después de todos son fotos censuradas. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano con desvíos sexuales, perversión y muchos recuerdos confusos de una niñez traumática, Anabell y Jared van enamorándose el uno del otro. 

Cuando todo se complica, el pasado emerge y los recuerdos regresan ellos deberán demostrar qué tan capaces son de sostenerse y continuar con su alocada y épica relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!