sábado, 6 de octubre de 2018

Cita con el doctor – Kate Jones

Quiero tocar esa cintura, quitar ese ajustado vestido y dejarme llevar por mis más oscuros deseos… Pero no puedo porque Alison, mi pequeña hija, la considera su mejor amiga y algo más.

Ella es mi vecina, mucho más joven que yo y con un gran secreto que enciende mis llamas cada noche.

Tuve una mala experiencia con la madre de Alison quien ya no es parte de nuestras vidas y no puedo permitir que una mujer me haga sufrir nuevamente.

A pesar de tener todo claro, mis deseos se apoderaron de mi esa noche y nuestros cuerpos se hicieron uno…ya no hay vuelta a atrás, una vez que pruebas el sabor de la lujuria y pasión las reglas del juego cambian.

La tuve, la deseo y la quiero en mi vida…Necesito tener su cuerpo contra el mío, probar de su piel y escucharla gemir mi nombre… nuevamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!