sábado, 22 de junio de 2019

Serie Lingerie - Penelope Sky

Mi hermano se mezcló con un señor del crimen y perdió todo lo que tenía, incluida su vida. Y ahora tengo que pagar su deuda. Todo lo que tengo son veinte dólares en mi bolsillo y la ropa en mi espalda. El banco tomó la casa y mi último pariente vivo fue asesinado. Knuckles amenazó con torturarme si corría. Está contando los días hasta que me reclame... haciéndome atesorar mis últimos días de libertad. Pero no voy a esperar. Estoy corriendo como el infierno. A Milán. El mejor diseñador de lencería del mundo está buscando nuevos talentos para Barsetti Lingerie. No tengo material de modelo, pero quizás pueda conseguir un trabajo haciendo algo... y que me paguen debajo de la mesa. Pero cuando me encuentro con el infame Conway Barsetti, él tiene otros planes para mí. ¿Acabo de escapar de un monstruo a los brazos de otro?

DESCARGA

OPCIÓN 2



Conway Barsetti ya no quiere que sea modelo. Él quiere guardarme todo para sí mismo. Lo inspiro de maneras que nadie más lo hace. 

Ahora vivo con él en su hermosa mansión, y ya no me siento como una prisionera. Soy libre de hacer lo que quiera, con algunas limitaciones. Pero él me trata tan fríamente, viéndome como un objeto en lugar de una persona. Su familia viene a almorzar y él me dice que me quede en mi habitación para que no me vean. Pero tengo una idea mejor. Les haré creer que soy su novia, que vivimos juntos y estamos enamorados. A menos que él me trate mejor, le diré a sus padres y a la hermana cuál es nuestro arreglo realmente. Y humillarlo.





Me niego a dejar que esta mujer tenga algún poder sobre mí. 
Ella es sólo mi prisionera. 
Pero una vez que mi Musa esté en problemas, haré lo que sea para salvarla. 
Cualquier cosa para protegerla. 
Se suponía que debía inspirarme, por favor. 
Nunca se suponía que ella se preocupara por mí. 
O preocuparme por ella.










Musa le dijo al mundo lo que sentía por mí. 
En lugar de sentir alegría, sentí terror. 
Esto no es lo que quiero. 
Así no es como se supone que debe ser nuestra relación. 
Termino las cosas porque no tengo otra opción. 
Pero lucho por sobrellevar mi miseria, por dormir en una cama vacía sin ella a mi lado.











Soy Vanessa Barsetti, la hija del infame Crow Barsetti. Mi padre me enseñó a pelear. Si un hombre me pone una mano, lo meteré en su tumba. Como Barsetti, soy orgullosa, obstinada y no le digo tonterías a nadie. Camino a casa desde un bar y tomo el camino equivocado. Y presenciar un crimen brutal. 

El asesino no me deja ir. Es guapo, letal y terrorífico. Con tatuajes en sus antebrazos y una presencia llena de amenazas, es una sombra del mal que nunca he encontrado. Y luego me dice la cosa más terrorífica de todas. Su nombre es Bones.








Bones es el hijo del hombre que mató a mi tía. Es el descendiente de un psicópata, un asesino. Su hermoso rostro, sus ojos azules y su físico fuerte pueden engañar a cualquiera para que crea que es un buen hombre. Incluyéndome a mí. 

Mi lealtad a mi familia me hace despreciarlo. Pero tampoco puedo dejar de pensar en él. Pensando en su beso.











Bones es un hombre al que desprecio. 
Él le da a Bad Blood una nueva definición. 
Pero no es exactamente lo que pensé que era. 
Tal vez los hombres puedan cambiar. 
Pero no importa lo que yo sienta por él. 
Mi padre nunca lo aprobaría. 
Nunca me dejaría amar a un hombre como él.











No estoy segura de cómo sucedió. 
Pero me he enamorado del enemigo de mi familia. 
Intento seguir adelante pero no puedo. 
Él es el único hombre que quiero. 
Ahora tengo que elegir entre el hombre que amo. 
Y mi familia.











Soy Carter Barsetti. Hijo de Cane Barsetti. Hice mi fortuna en la industria del automóvil. Siempre he preferido vivir la vida en el carril rápido. Mi padre esperaba que me estableciera en la Toscana y me uniera al negocio familiar de elaboración del vino. 
Tal vez algún día. 
Sé que debo mantenerme alejado del metro. Le prometí a mi padre que lo haría. Pero luego recibo una oferta que no puedo rechazar. 
Un hombre me ofrece cien millones de dólares para comprar a su hija del metro. Pero después de comprarla y llevarla a casa, me dice que todo es un engaño. Fue capturada a propósito para alejarse del hombre más cruel que jamás haya conocido. 
Y ahora tengo que decidir si voy a devolverla.






Estoy arriesgando todo por Vanessa. 
Una última vez. 
No puedo voltearme y dejar que su familia sea asesinada por los Skull Kings. 
Tengo que hacer algo. 
Tal vez pueda ganarme la confianza de su padre. 
Y finalmente recuperar a mi mujer. 

** También contiene la historia de Carter **









He decidido quedármela. 
Yo pagué por ella, después de todo. 
Debería sentirme culpable por la decisión que tomé, pero ¿por qué? Ella me prefiere a su maestro anterior de todos modos. 
Y no es que mi padre no hiciera lo mismo cuando tenía mi edad. 
Soy rico, poderoso e intocable. 
Soy un Barsetti, y puedo hacer lo que quiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!