jueves, 14 de mayo de 2020

365 DNI/DÍAS - BLANKA LIPIŃSKA

Asquerosamente romántico, extremadamente verdadero e inspirador...

Laura, junto con su novio Martin y dos amigos, se van de vacaciones a Sicilia. En el segundo día de su estancia, en su vigésimo noveno cumpleaños, la mujer es secuestrada. El secuestrador resulta ser el jefe de la mafia siciliana, extremadamente guapo, el joven Don- Massimo Toricelli.
Un hombre varios años antes había atentado contra su vida. Le dispararon varias veces, casi muere, y cuando su corazón dejó de latir, vio a una mujer frente a sus ojos, y exactamente vio a Laure Biel.

Cuando volvió a la vida, se prometió a sí mismo que encontraría a la mujer que vio. Massimo le da 365 días para hacerla amarlo y quedarse con él.





La vida siciliana de Laura Biel empieza a parecerse a un cuento de hadas.
Hay una boda ruidosa, un marido que hará y dará todo por ella, el embarazo, los regalos y el lujo inimaginable: servicio, coches, residencias en la playa. Y todo sería perfecto, si no fuera por los propios gángsteres, el crimen está colgando en el aire, alguien está constantemente tratando de secuestrarla y matarla, y Oli, la mejor amiga, está siguiendo ciegamente sus pasos. Ser la esposa del hombre más peligroso de Sicilia tiene sus consecuencias, y Laura lo encontrará doloroso...
La segunda parte del bestseller 365 días no es sólo una bonita historia de amor que se lee antes de acostarse. Es una historia llena de giros sorprendentes: escapes, persecuciones, traiciones, luchas de honor, peligro mortal. Es un libro sobre lo fácil que es enamorarse y lo fácil que es destruir la vida de uno.
Cada capítulo sorprende, nada es obvio - excepto el sexo duro y el juego, en el que no hay personajes buenos o malos. Pero hay una gran incógnita, un gran amor, un gran peligro y una gran pasión.



Embarazada Laura recibe un disparo.
Los mejores médicos luchan por la vida de la mujer. Su esposo, el jefe de la mafia siciliana, debe tomar las decisiones más difíciles de su vida: a quién salvar: su amada o su hijo...
¿Qué decisión tomará Massimo?
¿La vida sin Laura todavía tendrá sentido para él?
¿Podrá criar a su hijo solo?
Millones de pensamientos se adhieren a su cabeza, pero ninguno trae alivio. No sabe cómo se desarrollará el destino de su familia.
¿De quién serán los 365 días que seguiremos en la tercera parte de la saga?
"otros 365 días" es una continuación de la serie más vendida de Blanka Lipinska sobre Laura Biel secuestrada por el jefe de la mafia siciliana. Los libros anteriores, "365 días" y "Este día", vendieron más de 500,000 copias.
Lleno de erotismo y sensacionales giros de la novela, en comparación con las "50 sombras de Grey" más vendidos del mundo, ganaron los corazones de las mujeres polacas. Si alguien piensa que Lipinska será difícil de sorprender nuevamente a los lectores, debería abrocharse el cinturón de seguridad, porque "Otros 365 días" es un paseo en montaña rusa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!