sábado, 12 de enero de 2019

Falling in Between - Stevie J. Cole

Qué haces cuando te despiertas en una habitación de hotel al lado de un hombre tatuado con un rostro que hace que Tom Hardy se vea como la suela de un zapato? Luchas a través de tu bruma inducida por el tequila, te tropiezas con su traje de diseñador arrugado en el suelo y huyes. Después de todo, estás a dos mil cuatrocientos kilómetros de tu casa. No es como si lo fueras a volver a ver. A menos que seas yo. Avancé seis meses y, de alguna manera, me encuentro en medio de una apuesta con el Señor Alto, Oscuro y Tatuado que me incluye a mi debiéndole cuatro citas. Cuatro citas con un hombre arrogantemente encantador del que sé poco, ¿qué podría salir mal? Te diré lo que salió mal, me quedé dormida en sus brazos en la tercera cita y me doy cuenta de que estoy enamorada de un hombre que ni siquiera sabe mi nombre real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!