sábado, 16 de diciembre de 2017

SERIE ANIQUILAME - CHRISTINA ROSS

A Jennifer Kent, con un máster en administración de empresas recién estrenado, se le están acabando el tiempo y el dinero después de cuatro meses buscando trabajo en Nueva York sin éxito. Si no encuentra uno pronto, tendrá que volverse a su Maine natal, donde el panorama laboral es aún más desolador…Y donde sus castrantes padres están al acecho. Pero cuando le proponen un arreglo poco ortodoxo, Jennifer decide aceptarlo. Accede a ser la “novia” de Alexander Wenn, el reacio multimillonario, director ejecutivo de Wenn Enterprises y extraordinariamente guapo, que necesita a una mujer guapa del brazo para mantener a las “lobas” a raya. En este caso, las lobas son todas las otras mujeres que compiten por tener su atención, con tanta agresividad que no lo dejan centrarse en los negocios en ninguno de los eventos a los que tiene que asistir, eventos donde se cierran los tratos de negocios. Ellas quieren su dinero.  Herido por el pasado, todo lo que Alex quiere es centrarse en su trabajo…y olvidar el pasado. Pero, ¿puede Jennifer ignorar la química sexual entre ellos? Cuando se introduce en el relumbrante mundo de sociedad y altas finanzas, tiene que luchar consigo misma para no enamorarse de Alex, una labor casi imposible que, sin embargo, tiene que ejercer. Con su máster en la mano, Jennifer Kent sabe de negocios, pero lo que no sabe es algo que la podría destruir: proteger su corazón… Y probablemente su propia vida.


DESCARGA // OPCIÓN 2



Los acontecimientos se precipitan en la vida de Jennifer.

Ya no puede negar sus sentimiento por Alex, ni los de él por ella. Después de pasar una noche juntos, él la transportó a alturas que nunca creyó posible alcanzar. La pasión que compartieron en ese momento es algo que no puede quitarse de la cabeza y esto la saca de sus casillas.
No se trata de un juego. Lo que hay entre ellos es verdadero. Aún así, mientras que algunos sucesos los van a unir, otros amenazan con separarlos. Hay peligro al acecho. Nadie es lo que aparenta ser. Por otro lado está el arreglo entre Alex y Jennifer. Anteriormente había sido la empleada de Alex, la mujer que había sido contratada para asegurarse de que no lo distraían de sus obligaciones. Ahora que están comprometidos, ¿qué supondrá esto para Jennifer si decide volver a ser su empleada? ¿Sobrevivirá su relación la amenaza de muerte que pesa sobre Alex? ¿O se hundirá por la presión que supone proteger su vida… y la de ella?






En la sorprendente continuación de la serie Aniquílame nos encontramos a Jennifer y Alex con sus vidas en peligro, sumidos en el desorden. 

La serie Aniquílame comenzó como un asunto de amor, pero ahora, con tanto dinero y tantas vidas en juego, parece tratarse justamente de lo opuesto. 

Un asunto de muerte. 

Posiblemente también la muerte de su amor.


DESCARGA // OPCIÓN 2











En el sorprendente final de la serie Aniquílame, Jennifer y Alex hacen todo lo que sea necesario para averiguar quién los está amenazando, por qué los están amenazando y poner fin a las amenazas antes de que las amenazas pongan fin a sus vidas. 

La serie Aniquílame comenzó como una historia de amor pero ahora, con tanto dinero y tantas vidas en juego, parece tratarse de lo contrario:

Una historia de vida o muerte.


DESCARGA // OPCIÓN 2











Es Navidad en la costa de Maine, junto a Jennifer y Alex, Lisa y Tank, y Blackwell y sus dos hijas. Lo que al principio parecía una buena idea empieza a ponerse en duda una vez que Blackwell exige que sea ella quien haga la cena de Navidad sin ayuda de nadie más. ¿Estará pensando servirles hierbas variadas e invitarlos a masticar hielo o en una cena típica hecha por alquien que no tiene ni idea de cocina? Mientras tanto, el amor sigue forjándose entre Jennifer y Alex, que además tienen un importante anuncio que hacer. Y Lisa y Tank, que aún no han pasado a mayores en su relación, se quedan en habitaciones separadas. Pero, con el deseo escalando entre los dos, la cuestión es por cuánto tiempo dormirán solos en sus respectivas camas dobles. 

¡Romance, amor, sexo y risas asegurados!

DESCARGA // OPCIÓN 2

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. He comprobado los links y funcionan, ¿qué problema tienes?

      Eliminar
  2. Tienes el libro donde jennifer ya esta esperando un hijo no lo encuentro traducido

    ResponderEliminar
  3. No puedeo descargar, ayuda por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar!!! :( Me sale que no puedo acceder al servidor, me sale error!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobar el enlace y funciona, ¿puedes descargarlo si en el explorador pones "ver como escritorio"?

      Eliminar
  5. hola..no puedo descarga el último libro Aniquílame Navidad..me sale un mensaje de error "No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor."..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He revisado el enlace y en ordenador funciona. El problema es que desde móvil da mucho error. Si puedes elegir la opción de "mostrar escritorio" o similar lo podrás descargar sin problema. Si sigue sin funcionar, házmelo saber x.

      Eliminar
  6. Hola,no lo puedo descargar ayudaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He revisado los enlaces y funcionan :( ¿Qué problema tienes? ¿Has probado desde pc?

      Eliminar
  7. Hola estoy intentando desde mi PC y sale esto "404. Se ha producido un error.

    No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor. Eso es todo lo que sabemos."

    y no puedo descargarlo.
    No podrías enviarlo a mi correo, por favor Email: gwensa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no tengo ningún archivo pdf, solo enlaces :)

      Eliminar
  8. hola, no se puede descargar dice que no se ha encontrado la URL solicitada en este servidor. ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me funcionan los enlaces, los acabo de comprobar :(

      Eliminar
  9. No me deja descargar me sale en otra página y no la descarga nunca😭

    ResponderEliminar

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!