martes, 26 de diciembre de 2017

Tuya por una noche - April Russell

Megan MacMillan es una joven violinista que sueña con algún día ser reconocida por sus melodías, pero los problemas económicos la persiguen por lo que se ve obligada a buscar un segundo trabajo. Sin muchas esperanzas, presenta a una entrevista de trabajo en biofarmacéutica rusa como recepcionista. Al conseguir el trabajo cree haber solucionado sus problemas económicos, trabaja de día, es violinista de noche. Pero su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando su jefe y dueño de la biofarmacéutica le exige una noche de sexo a cambio de conservar su empleo. 

¿Aceptará Megan los chantajes de su jefe para conservar su trabajo y poder lograr sus sueños? Solo se necesita una noche para que del odio y el chantaje surjan pasiones desenfrenadas.

DESCARGA





Tras sentirse engañada, Megan decide irse a Roma con su madre para sanar las heridas del pasado. Retoma la música y cuando cree que comienza a olvidar a Mikhail, este aparece en Italia para convencerla de su cariño su orgullo y dolor no le permiten ver mas allá del rencor. Estará en Mikhail convencerla de su cariño y sobrepasar  otro obstáculo que se interpondrá entre ellos, Megan tendrá que elegir ¿La musica o el amor?  ambas no encajaran en su vida. Cientos de retos se le presentaran y el amor será puesto a prueba retando los limites de ambos sin imaginarse lo doloroso que pueda llegar a ser. Una historia que continúa llena de erotismo, juegos y amor.









Mikhail ha decidido dar ese paso que tanto le costó dar por miedo a su pasado, proponerle matrimonio a Megan. Para ella todo parece estar perfecto. Aunque aun no conoce por completo al que en unos meses será su esposo. Megan se ha puesto como meta descubrir sus limites sexuales en esas diez salas, donde lo único que sabe es que una vez entre, no podrá arrepentirse de hacer lo que haya dentro. Pero ni el sexo, ni la fama y mucho menos un anillo de compromiso en su anular le hace feliz por completo. Quiere conocer eso que tanto atormenta a Mikhail. Un secreto que al ser revelado, puede fortalecer su relación, como destruirla por completo. El peor temor de ese hombre frío y gélido que lo único que ha conocido en la vida es dolor, y sufrimiento.








Unidos en matrimonio. Por fin Megan y Mikhail han logrado sobrepasar las diferencias e intrigas que se le cruzaron en el camino. Todo pareciera que todo comienza a tomar sentido en la vida de ambos, pero aún esta ese misterio, ese temor, ese secreto que oculta Mikhail en su interior. un secreto que puede poner en riesgo la estabilidad de su matrimonio con Megan. La falta de amor propio, la desconfianza hacia todos y el miedo a ser abandonado por Megan dominan a Mikhail. Estará en Megan decidir si vivir sin saber que es eso que tanto atormenta a Mikhail o enfrentarse a sus demonios y ayudarlo a liberarse y salir de su propio infierno. El amor incondicional y la compasión tendrán que acompañar a Megan, un accidente inevitable, que marcará la vida de ambos pone a prueba ese amor que juraron tenerse. El amor y el pasado se enfrentan en una guerra donde la lucha por la libertad es el único objetivo.





Mikhail tras sufrir ese horrible accidente, ha quedado en coma. los médicos no pueden decir un diagnóstico concreto, cosa que hace que Megan se desespere cada vez más, pero no deja de luchar por estimular el que su esposo recobre la conciencia. Despierta del coma y su lucha realmente comienza, cuando de topa con un esposo deprimido, decaído que piensa que es un estorbo para todos, en especial para su esposa ya que no puede cumplirle como él desearía. A ambos se les pone el amor a prueba. Limitaciones físicas retaran el amor que Megan siente por Mikhail. Pues ahora su esposo no puede sostenerse en pie. Estará en ella entregarse en cuerpo y alma a Mikhail, el hombre que ama y por el que es capaz de luchar demostrándole que no todo es sexo, y que lo que más importa es demostrarle que de pie o en una cama sigue siendo muy importante en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!