viernes, 22 de diciembre de 2017

Serie Take a Chance - Diane Alberts

Le tomó una noche salvaje al Sargento Jeremy Addison para darse cuenta de que ¿Las Vegas?. Fue una mala idea. Sangrando. Magullado. Deshidratado. Abandonado en el desierto, y abandonado por el camino. La única forma en que este permiso podría empeorar era si su salvadora fuera la hermana de su ex-mejor amigo… y la chica que había amado desde la infancia.

La última persona que Erica esperaba encontrar en el borde de la carretera era su amor platónico de la escuela secundaria. No había visto a Jeremy en siete años, desde la noche que le dijo la amaba, y ella se escapó. Perderlo entonces había sido un error, pero quererlo ahora podría ser catastrófico si descubría el secreto que perseguia a todos los demás hombres de su vida.

Pero con un alto, tatuado Marine decidido a demostrar que siempre ha sido fiel, puede Erica resistir a sus avances…¿O se rendirá y dará una probada al amor?





***



Thomas Jones ha llegado a Las Vegas para ganar otra cuenta por su empresa de marketing. Pero cuando él se sienta al otro lado de la hermosa y sensual Brianna Faulk para cerrar el trato, su deseo de dejar Vegas lo antes posible se sustituye por la necesidad de acercarse a ella. Sin embargo, ella se resiste a su encanto.

Brianna sabe una cita con Thomas podría poner en peligro su puesto de trabajo, pero es tan exasperante e insistente, que a ella se le hace difícil negarle una sola cita. Pero eso es todo lo que puede darle: una cita.

Porque ella tiene que proteger su trabajo y sus secretos, incluso si eso significa renunciar a la oportunidad de una vida que ella nunca pensó que tendría de nuevo.







***




Incluso los mejores planes pueden salir mal. El sexo de una mamá soltera, Kiersten Worth, sabe una botella de champán y una noche de sexo caliente sin consecuencias. Es la solución perfecta para su despechada novia de ojos azules… y Garrett Kelly, amigo de mucho tiempo y entrenador de baloncesto atractivo de su hijo adolescente, es sólo el semental elegido para el trabajo.

Garrett quiere más de la tentadora escurridiza que un asunto casual, pero nunca espera que venga en forma de un embarazo inesperado. Cuando se propone una solución poco ortodoxo, vivir juntos y criar a su bebé, Kiersten tiene que decidir si debe bajar la guardia y abrir su corazón al hombre que la amaba en secreto durante años, o arriesgarse a perder su tierno abrazo para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!