viernes, 8 de diciembre de 2017

Saga Cocktail - Alice Clayton

Wallbanger

Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigas geniales, un grandiosos escote y cero O. Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que no sólo está perdiendo su sueño, aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O. Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…



DESCARGA

SEGUNDA OPCIÓN


*


Rusty Niled

Jugar a la casita nunca fue tan divertido —ni tan confuso. Con su jefa en una larga luna de miel, Caroline está trabajando como una loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas —especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Simon, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas sobre el sexo de reencuentro!

Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Simon, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Caroline más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción, eventualmente Caroline y Simon tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo junto es algo bueno —¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y vallas blancas?

DESCARGA

SEGUNDA OPCIÓN


*



Last Call


Simon y Caroline están de vuelta para otra ronda de bicarbonato, golpes, y grandes cambios en su vida. Instalada, pero nunca establecida, Caroline finalmente ha logrado un equilibrio entre lo profesional y lo personal. Como una de los mejores diseñadores de interiores de San Francisco, viajando por todo el norte de California entre el tiempo libre con Simón. 

Trotamundos Perpetuo Simón ha recortado sus millas de viajero frecuente en la mitad del último año, prefiriendo para equilibrar su vida profesional y personal. 

El siguiente paso en su vida parece ser el brindis condenado de antemano, velos, y el pasillo de pétalos de rosa. Pero cuando un accidente en una sesión de fotos en el sudeste asiático trae Caroline la llamada telefónica más aterrador que jamás podría imaginar, ella tiene que preguntarse si "hasta que la muerte nos separe" es una perspectiva más realista que las para la mayoría de las parejas. 

Ha sido una gran aventura para Caroline y Simon, pero no termina sin la mejor sorpresa. Una parte sexy, una parte de risa, una pizca de lugares exóticos, y un camisón rosa, mezclados con la pasión, y tú tienes la última palabra. Servida con un lado de Clive. 


46 comentarios:

  1. cuando sera el proximamente descargable :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto encuentre una traducción. Hay una entrada con estos libros en el idioma original y ahí están todos disponibles

      Eliminar
  2. Hola Cuando se va a poder descargar el próximo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto encuentre una traducción decente :)

      Eliminar
    2. me podrias enviar el archivo cuando tengan la traducción al español? Gracias catalina.iltis@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola. ¿Me podrías enviar el archivo en español cuando lo tengas? Por favor, estoy deseando leer Last Call. Gracias ma_kpatt365@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Dios quiero leerlo como hago Auxilio griseudy@gmail.com si ya lo tienes me lo envías por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está subida al blog. Tienes dos opciones para descargar. Muchas gracias

      Eliminar
  5. Dios quiero leerlo como hago Auxilio griseudy@gmail.com si ya lo tienes me lo envías por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no ha salido en español. En cuanto salga, lo subo al blog :)

      Eliminar
  6. Hola me podrías mandar la traducción en español cuando lo encuentres por favor este es mi correo evelin.casanova2395@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Me podrias enviar La ultima llamada cuando lo encuentres gracias
    Andrea09linda@hotmail.com
    y si tienes asis ea una traduccion medio medio me la envias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está subida al blog. Tienes dos opciones para descargar. Muchas gracias

      Eliminar
  8. Hola por favor, me podrías mandar la última llamada, cuando esté y puedas muchas grx. carminabuurana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está subida al blog. Tienes dos opciones para descargar. Muchas gracias

      Eliminar
  9. Hola, me la enviarías por favor? Hace muchísimo la estoy buscando. Te dejo mi correo danivenenciaarias@gmail.com muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está subida al blog. Tienes dos opciones para descargar. Muchas gracias

      Eliminar
  10. Hola buenas tardes cuentenme que tal la traducción envienmela porfis haggeangel0249@gmail.com 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está subida al blog. Tienes dos opciones para descargar. Muchas gracias

      Eliminar
  11. Hola me podrías mandar la traducción de la última llamada a laura.g.85432@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está subida al blog. Tienes dos opciones para descargar. Muchas gracias

      Eliminar
  12. Hola me podrías mandar la traducción porfa llevo años esperando.
    kariiitax_x@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está subida al blog. Tienes dos opciones para descargar. Muchas gracias

      Eliminar
  13. hola!! me podrias enviarmela, mi direccion es morenoylaura@hotmail.com muchas gracias besitos muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está subida al blog. Tienes dos opciones para descargar. Muchas gracias

      Eliminar
  14. Hola me pueden enviar la ultima llamada cuando la tengas maricruz111279@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  15. OMG OMG OMG GRACIAS, HE BUSCADO LAST CALL DURANTE MUCHO TIEMPO AKDFHGJDFH AF

    ResponderEliminar
  16. m podrian enviar la la ultima llamada isamourezut@gmail.com porfis tengo tiempo buscandola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Me ha costado mucho trabajo encontrar el libro gracias por la traducción . por cierto el último libro sólo tiene 84 páginas? Gracias un saludo.

      Eliminar
  17. Busque este libro por todos lados verdaderamente graciassss.!! :D

    ResponderEliminar
  18. Hola! me podrías pasar por favor la saga Cocktail, en español! Laquiero leer pero no la encuentro por ningun lado maryluis_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está subida al blog. Tienes dos opciones para descargar. Muchas gracias

      Eliminar
  19. Hola! Si tienes screwdrivered en español o ingles me lo envias al correo: alejandrita9940@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está subido en el blog: https://carmindesilencios.blogspot.com/2017/12/screwdrivered-alice-clayton.html

      Eliminar
  20. Sabes que yo también etabajo buscando ese libro pero en el Link que das me pide una autorización que no me llega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Autorización? Qué raro, nadie más ha tenido ese problema :/

      Eliminar
  21. hola!!! salieron ya los libros que faltaban de la serie traducidos???

    ResponderEliminar

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!