domingo, 27 de agosto de 2023

Bitter Prince Stolen Empire #1 - Eva Winners

Hace un tiempo, un león salvó a una niña. Su pequeña niña de canela.

Ese león creció y se convirtió en un príncipe. Oscuro, amargado y tan hermoso que dolía verlo.

Pero debajo de todo, la chica vio al hombre. Vio su hambre de amor y afecto, y ella tenía mucho que dar.

Yo era esa chica. Me enamoré, aunque él me dijo que no lo hiciera. Le di todo, porque así era yo.

Estaba decidida a mostrarle la luz en este mundo, y sus sonrisas eran para lo que yo vivía. Él era mi arte, mi melodía, mi musa. Juntos éramos hermosos.

Así que di y di, todo a mi príncipe amargado. Hasta que no me quedó nada que dar.

Hasta que él me dejó vacía.

Nadie me advirtió que el amor me empujaría a una oscuridad tan fría que me destrozaría.

Para sobrevivir, tendría que matar a la chica de canela y convertirme en otra persona.

Alguien a quien no reconocía.

DESCARGAR EPUB    |    DESCARGAR PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!