viernes, 29 de marzo de 2019

Bilogía Bleeding Hearts - A. Zavarelli

¿Cuán lejos llegarías para salvar a alguien que amas? ¿Entregarías tu cuerpo? ¿Tu Mente? ¿Tu corazón? Lo hice y me costó todo. Me dijo que le pertenezco. Y es cierto. He cedido por completo el control de mi cuerpo y mi vida a un hombre que no conozco, durante seis meses. Ha estado planificando esto por cinco años. Dicen que la venganza es un plato que se sirve mejor frio. Pero mi chantajista lo sirve caliente. Él está adicto a mi  inocencia, y yo estoy adicta a él. Le gusta hacerme daño. Me encanta permitírselo. Me ha regresado a la vida. Me ha liberado. Él hace que mi corazón sienta cosas que no debería. Pero también me asusta. Él tiene el destino de la vida de mi hermano en sus manos. Una vida tras las rejas por los crímenes que no cometió. Mi chantajista no detiene su venganza contra mi familia, y no puedo estar con él si no lo hace. Pero no soy nada más que una mariposa atrapada en su red. ¿Realmente tengo una opción?




Alguien me dijo una vez que la felicidad es fugaz. Ahora puedo ver que tenía razón. 

Estoy atrapado en un agujero negro de oscuridad del que no puedo salir. Mi gemelo y mi amante se quieren ver muertos y estoy embarazada de un bebé que no sé cómo proteger. Ryland dice que hará cualquier cosa para recuperarme, pero ¿cómo confías en el hombre que casi te mata? Cuando cada opción tiene un precio, ¿cómo eliges el camino correcto? La gente dice que la historia tiene una manera de repetirse. Seis años después del hecho, las acciones de mi padre todavía me persiguen. Cuando me entero de una deuda antigua que aún no se ha resuelto, todo cambia. Puede que ya no importe en quién confíe cuando cada respiración me acerca un paso más hacia el final de este retorcido juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!