viernes, 1 de marzo de 2019

Serie Firehouse 56 - Chase Jackson

Brady
Cassidy siempre estuvo cerca. La chica de al lado. Pero mientras crecimos, mi tiempo en la milicia nos hizo separarnos. Ella ya no es mi pequeña Ladybug. Ella es una belleza con curvas y confianza. Y quiero que suba a mi escalera. Hasta que su mamá enfermó y todo cambió. ¿El deseo antes de morir de su madre? Ver a su hijita caminar por el pasillo al altar. Nunca esperé que Cass me lo pidiera a mí.
Cassidy
Brady es caliente. Tan caliente que apenas puedo estar cerca de él.
Siempre lo ha sido. Y él no tenía idea de que he estado enamorada de él desde que tenía cuatro años. Pero nuestro tiempo nunca ha sido el correcto, sin embargo, ahora, a mi mamá le queda poco tiempo. Mi idea de casarme es totalmente loca, pero por alguna razón él está conmigo en esto. De noche, nuestra pasión se enciende, y de día, él salva vidas mientras yo elijo pasteles y regalitos. Todo es perfecto. Hasta que ya no lo es. Nuestra mentira podría terminar quemando a todos los que amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!