martes, 19 de marzo de 2019

Trilogía Unter Deiner Haut - Don Both

La princesa de la mafia y el policía. La ley y el crimen. Y una pelea familiar que se te mete bajo la piel. ¿Qué hace Robert Wrangler cuando intenta engañar a su padre? Se convierte en policía y pronto se convierte en un contrabandista encubierto en la escena mafiosa, como un luchador ilegal. Allí rescata involuntariamente el bulto temperamental de Gianna Devito de su jaula de oro y se enamora inmortalmente de la pequeña rebelde que no deja que nadie diga nada sobre ella. Especialmente no él.
Para él, es el aire que respira, y sin embargo tiene que mantenerse alejado. Para ellos, es el héroe radiante y al mismo tiempo el chico malo. Una historia sobre la mafia, la familia, la traición y la pasión. Una historia sobre un amor prohibido.







Una organización mafiosa. Dos parejas - un juego de amor y muerte.
¿Qué pasaría si la ligeramente gorda Elina Wrangler, que en realidad sólo quiere estudiar periodismo y disfrutar de su vida al máximo, se viera envuelta en un error absoluto; en alguien que es completamente tabú, pero al mismo tiempo tan controlado, misterioso y atractivo? Tan impredecible y sobre todo mortal.
¿Y si su hermano Robert Wrangler tiene que dejar a su amada Gianna para rescatar a su hermana de las garras del misterioso secuestrador y Gia está en una misión secreta con el odiado padre de Rob?
¿Y si todo amenaza con hundirse en un solo caos de lujuria, deseo, juego de poder y traición?
¿Y si el amor no es suficiente?





Próximo Libro:
- Durch das Feuer (Unter deiner Haut #3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!