jueves, 4 de enero de 2018

Stepbrother Dearest - Penelope Ward

No se supone que desees a quien te atormente.

 Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año, no estaba preparada para cuán idiota sería.
 Odiaba que lo tomara conmigo porque no quería estar aquí.
 Odiaba que trajera a las chicas de nuestra escuela a su habitación.

 Pero lo que más odiaba era la no deseada forma en que mi cuerpo reaccionaba ante él.

Al principio, pensé que todo lo que tenía a su favor eran sus abdominales tatuados duros como roca y rostro cincelado. Entonces, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros, y todo esto llegó a un punto cúspide una noche.

Tan rápido como llegó a mi vida, se fue de vuelta a California.

 Pasaron años desde que había visto a Elec.
Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tendría que enfrentarme a él de nuevo.

Y mierda santa, el adolescente que me volvía loca ahora era un hombre que me hacia demente. Tenía la sensación de que mi corazón estaba a punto de conseguir ser roto de otra vez.




***


Después de que me dejo, lo último que necesitaba era trasladarme al lado de alguien que me recordara a mi ex-novio, Elec. Damien era una versión más caliente de mi ex.

El vecino que había apodado "Artista Enojado" también tenía dos grandes perros que me mantenían despierta con sus ladridos. No quería tener nada que ver conmigo. O así pensé hasta que una noche escuché su risa que venía a través de un aparente agujero en la pared de mi dormitorio.

Damien había estado escuchando todas mis sesiones telefónicas con mi terapeuta. El artista sexy de al lado ahora conocía todos mis secretos e inseguridades más profundas.

Tenemos que hablar. Él me enderezo con sus consejos para superar mi ruptura. Se convirtió en un buen amigo, pero Damien dejó en claro que no podía ser nada más. El problema era que yo estaba cayendo duro por él de todos modos.

Y por mucho que me empujara, sabía que él sentía lo mismo... porque su latido del corazón no miente. Pensé que mi corazón había sido roto por Elec, pero estaba vivo y golpeando más fuerte que nunca por Damien. Sólo esperaba que no lo rompiera para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!