sábado, 20 de julio de 2019

Piece of Work - Staci Hart

El mármol no es lo único que es difícil en este museo. Su cuerpo está tan cincelado como el de Adonis. Sus labios son tan esculpidos como los de David. Y su ego es del tamaño del Guggenheim. Conoces la sonrisa de lobo y la gravedad de un agujero negro. El tipo de hombre que chupa todo el aire de la habitación en el momento en que entra. Mi engreído jefe piensa que esta pasantía se desperdició conmigo, y no duda en hacérmelo saber. Pero está equivocado, y voy a probárselo. Si puedo mantenerme alejada de sus labios diabólicos, por supuesto. Labios que me cortan y me besan al mismo tiempo, dejándome segura de que tiene la misión de arruinar mi vida. Y tal vez mi corazón también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!