martes, 12 de febrero de 2019

Bed Shaker - Penny Wylder

Me llaman el Agitador de Camas.

Creo en trabajar duro por lo que quieres.

Y lo que quiero es volver locas de deseo a todas las mujeres con las que duermo. Es mi pasión. Tampoco puedo decir que me haya quejado de mis esfuerzos.

No alardeo de lo bueno que soy. El boca a boca lo hace por mí. Así que no me sorprende cuando recibo un mensaje de texto de un número desconocido, pidiéndome que me acerque para una llamada para sexo. Luego aparezco y encuentro a una chica que lleva cinco botellas de vino demasiado borracha.

Los desastres descuidados no son lo mío. Debí haberme ido... en vez de eso la limpié, la acosté, y por alguna tonta razón me quedé a prepararle el desayuno a la mañana siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!