jueves, 21 de febrero de 2019

Trilogía You - Estelle Maskame

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Angeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.

(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente; (10) me atrae mucho mas de lo que estoy dispuesta a admitir.








Ha pasado un mes desde que Eden Munro vio por ultima vez a su medio hermano (también su amor secreto) Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. 

Pero cuando Tyler la invita a reunirse con el en New York durante el verano, su determinación flojea, mucho.














Ha pasado un año desde la ultima vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con el por haberse marchado de manera repentina el verano pasado, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. 

Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Monica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!