sábado, 9 de febrero de 2019

Indulge - Georgia Cates

Beau Emerson no es un caballero. Esos ojos color avellana. Esa boca sucia. Ese ávido y duro cuerpo. Todo equivale a una cosa. Irresistible.

Una mirada y sé que magullará mis labios y rodillas. Él me dará los mejores nueve días de mi vida mientras me arruina de la manera más hermosa imaginable posible. Y lo voy a dejar porque tiene el poder de convencerme de lo que sea. Salvo una cosa. Quedarme.

No tengo otra opción. Las cosas que deseo de él me destruirán al final. Quiero más de lo que él es capaz de dar; algo verdadero y hermoso. Nunca puede saber cuánto de mí le pertenece. Hay mucho en juego. Shh... no le digas que es mi todo. Mi nombre es Anna James y esta es nuestra historia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!