miércoles, 20 de febrero de 2019

All I Am - Jodi Ellen Malpas

Pensé que tenía el control. Estaba tan, muy equivocado ...

No necesito una relación. Tengo a Hux, un club decadente donde saco todo el deseo crudo que elijo. Me complace y lo doy - sin condiciones. Entonces, cuando Raya Rivers pregunta por alguien frío, sin emociones y sucio ... bueno, ningún hombre se lleva su placer perverso de la manera en que yo lo hago. Solo Raya es diferente. Vulnerable. Y llevando una tristeza profunda que pasa todas mis paredes cuidadosamente construidas e inexplicablemente me hace preocuparme. 

Ahora el anhelo me controla. El hielo ha cedido el paso a la necesidad al rojo vivo. Pero Raya no tiene idea de mi otra vida, mi vida real. Que soy un papi para una niña adorable. Mis dos mundos están a punto de chocar con la fuerza de una supernova. Una vez que Raya sepa la verdad, ¿podrá ella aceptar todo lo que soy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!