lunes, 25 de febrero de 2019

Serie Smirnov Bratva - T.L. Smith

ELLA ERA UN FANTASMA, EN TACONES.
Estaba allí, luego no estaba.
Jugaría con mis emociones como un buen guitarrista.
Luego desparecería. Haciéndome querer estrangularla.
Quizás no era un fantasma, quizás ella era dadora de pecado.
Porque pecábamos cada vez que nos tocábamos, cada vez que estaba cerca.
Sus labios tienen forma de un corazón, engañándome con cada palabra.
Su cuerpo fue creado directo desde mis fantasías una que anhelaba para doblar mi voluntad.
SU CORAZÓN, BUENO, QUIEN DEMONIOS SABE.
ELLA TENÍA ESA MIERDA BAJO LLAVE.
Y NO PODÍA ENCONTRAR LA LLAVE.









¿QUE TAL SI TE DIJERA QUE ERES SOLO MALDAD? Por alguna u otra razón, lo eres.
¿QUE TAL SI TE DIJERA, QUE SOY EL PERO TIPO DE MALDAD? ¿ME CREERÍAS? Nunca creí que existiera alguien sin alguna dosis de maldad. Me probaron lo contrario y me sorprendieron.
Me obsesioné con ella, alguien que era solo bondad. Y no podia tener suficiente.

Necesitaba ver sus entrañas porque eso es lo que hago. Desmenbrando a las personas, así pruebo mi punto. Queria separarla en pedazos, para encontrar algun trazo de maldad. Estaba equivocado al pensar asi.
Aunque, si la muerte es todo lo que conoces, ¿es eso un error? MI NOMBRE ES DEATH. EL DE ELLA ES POLLIE. Y QUIERO VER SUS ENTRAÑAS. SOLO PARA ENTENDER SI ELLA ES TAN PURA COMO PARECE SER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!