sábado, 16 de diciembre de 2017

Saga Sweet- Maya Banks (+18)

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse. 

Bajo el engañosamente suave exterior Faith Malone es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo… 

El policía de Dallas Gray Montgomery, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Faith, y si Gray ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.










***





Durante cinco años, Serena ha dirigido Fantasy Incorporated y ha dedicado su tiempo a realizar las fantasías de sus clientes. Nunca las suyas propias. Hasta ahora… 

Su deseo más secreto es entregar la propiedad de su cuerpo a un hombre. Alguien que de las órdenes, le de placer, y tenga una autoridad completa sobre ella. Así que busca a Damon Roche, el propietario de un exclusivo club de sexo, y un hombre lo suficientemente fuerte para que haga con ella lo que quiera.













***




Propietaria del salón, Julie Stanford quería a Nathan Tucker desde que le dio su primer masaje. ¿Qué te paguen por sentir cada centímetro de su cuerpo, desnudo, con aceite, y expuesto delante de ella? Los sueños se hacen de cosas así. Sin embargo, el seXy sujeto fue ajeno a las señales que enviaba, hasta que terminó su último roce con algo extra….











No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!