viernes, 14 de diciembre de 2018

Boomerangers - Heather M. Orgeron


Boomerangers (boo-muh-rang-ers): sustantivo, informal: un adulto que se muda de regreso a casa para vivir con un padre después de un período de independencia.
Spencer
Me encanta el sexo. Me encanta el poder, la intimidad, la euforia que trae.
Bastante malo es que no estoy teniendo nada... pensarías que como la terapeuta sexual más renombrada de Nueva Orleans estaría nadando en hombre solteros. De alguna manera, lo estoy... excepto por el hecho que uno está en pañales y los otros dos se están ahogando en hormonas preadolescentes. Como una madre soltera de tres, mis días están dedicados a mis clientes y mis hijos, y mis noches son pasadas con Fabio, mi fiel vibrador.
Cuando mi mundo comienza a desmoronarse, no tengo opción salvo mudarme de vuelta a casa. Y cuando mi novio de preparatoria entra bailando de regreso a mi vida, comedia y caos sobrevienen.
¿Qué puedo decir? Nunca dije que podía elegirlos, pero puedes apostar tu trasero que sé cómo arreglarlos.
Cooper
Tan pronto como la tinta se secó en los papeles de mi divorcio, me hice un solemne voto: había terminado con las relaciones. Mudarme a casa para tomar el control de la firma de mi padre era el plan, hasta que Spencer decidió regresar, junto con tres regalos de la vida que vivió sin mí. He estado enamorado de la chica de al lado por casi toda mi vida; el resto ha sido pasado intentando olvidarla. Daría casi todo por una segunda oportunidad con ella, pero no tengo tiempo para distracciones... especialmente del tipo que involucra pañales, botellas, y compromisos de dieciocho años. El problema es que, ella ya me tiene por las bolas... y estoy comenzando a sentir el lazo apretándose alrededor de mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!