lunes, 10 de diciembre de 2018

Artículo #1

Estimados seguidores, amigos y conocidos,

¡Ya he publicado mi nuevo libro ‘Explicit (Illicit nº1)’! Después de muchas horas de gran esfuerzo detrás de la pantalla de mi ordenador, de tantos momentos que me he quedado en blanco y algún y que otro pensamiento brillante, mi obra está finalmente terminada y ¡estoy muy orgullosa de haberlo conseguido! He publicado mi libro en Amazon y podrán encargarlo aquí o bien a través de otras librerías. Sería increíble si reenviaras este mensaje a tus amigos.

Abajo pueden encontrar una breve descripción de mi libro:

—Cierra esa sucia boquita tuya, y ven aquí. 

Él era un preso con 10 años de condena, sin familia, sin amigos, con un hambre explícito por los genitales femeninos —y la hija del guarda no hacía más que empeorar su "pequeño problema" —infiernos, ese era su mayor problema.

Del latín explicĭtus, explícito es aquello que expresa una cosa con claridad y determinación. Cuando algo es explícito, puede ser apreciado o advertido de manera evidente, sin lugar a dudas. 


Sinceramente, espero que mediante a esta introducción os interese mi libro. Pueden comprarlo en esta página

Te saluda atentamente,
Raquel  Schreiber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!