viernes, 14 de diciembre de 2018

Uncovered - Emily Snow

Mi nombre es Lizzie Connelly, y lo tengo todo. El precioso apartamento. El nuevo trabajo por el que la mayoría de las mujeres se arrancarían sus propias almas, con Margaret Emerson en Emerson & Taylor. Tengo una de esas vidas que siempre han soñado, como la que solo ves en HBO. Pero, mi cosa es, que la vida es una mentira. Una fachada. Todo comenzó con una llamada. Todo lo que sabes de tu historia, de la historia de tu padre, es mentira. Depende de ti descubrir todo. Una llamada, y volvió mi mundo al revés para entrar en la vida de Margaret, la mujer que nunca había visto hasta hace poco. Mi madrastra quien se quedó con todo después de que mi padre murió hace catorce años.
El plan era simple: averiguar qué papel jugó en la muerte de mi padre y exponerla al mundo. Pero aquí está la otra cosa: la simplicidad no existe, y mis planes son defectuosos desde el principio porque nunca anticipé a Oliver. Sexy, demasiado listo para su maldito bien, y enfurecido, es la única persona que podría hacer explotar mis planes para descubrir a Margaret. Ella es su madre, y en otra vida, eso lo habría convertido en mi hermanastro. Quiero fingir que nada de eso importa, que simplemente puedo terminar lo que he venido a hacer sin darle una segunda mirada y otro pensamiento. Como dije, sin embargo, no hay tal cosa como la sencillez. Mi verdadero nombre es Gemma Emerson. Y esta es mi historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!