lunes, 20 de noviembre de 2017

Alicia VS Billionaire - Mona Cox



Entonces, ¿qué pasa si cedo en un momento de debilidad con un extraño caliente en un tren? Tal vez hicimos algunas cosas que harían que mi madre sacudiera la cabeza.

No hay problema, ¿verdad? Sigue tu camino, ¿verdad? Es una gran ciudad... millones de personas y nunca más las verás, ¿verdad?

Incorrecto.

Resulta que este tipo con el que me dejo ir es mi nuevo cliente, Derek Lowell. No solo eso, sino que tiene que ser un hombre ardiente, soltero, multimillonario y todo, y obviamente tiene a cada mujer en mi trabajo salivando sobre su cuerpo ultra rasgado con sus abdominales de 8 paquetes y su cara hermosa y rugosa y su monstruoso... uhmm ... ¿ego?

Ya sabes lo que todos esos multimillonarios alfa-hombres dicen en estos casos. Como, 'Oh, siempre obtengo lo que quiero y la quiero, jaja' o 'Ella todavía no lo sabe, pero va a estar de rodillas rogándome que no me detenga, jaja'.

Ya, claro que sí, amigo. Si quieres ponerme de rodillas, será mejor, porque estoy a punto de sentarme en tu cara.

Oh, ¿está el Gran Macho Alfa-Multimillonario asustado de mí?

Oh, ahora está enfadado y dice que me va a enseñar una lección. Creo que esto va a ser divertido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!