martes, 21 de noviembre de 2017

The Kane Trilogy - Stylo Fantôme

Degradation

Sinopsis: Tatum O’Shea de dieciocho años es ingenua, tímida, una pequeña niña rica. Jameson Kane de veintitrés es inteligente, seductor, y más rico. Se encuentran una noche, una explosión, un error, y Tate queda en la deriva; sin familia, ni dinero, ni Jameson.


Siete años después, la vida de Tate va bastante bien, cuando se encuentra con Jameson de nuevo. Esta vez, piensa que está lista para él. Ya no tiene ni un hueso ingenuo en su cuerpo, y ni siquiera recuerda qué se siente ser tímida, Jameson ha evolucionado también; palabras más duras, más ingenio, y una lengua que puede partirla en dos. Todo suena divertido para una mujer como Tate, y está lista para jugar, determinada a demostrar que no es la misma chica que conquistó en aquel tiempo. Una serie de juegos comienzan, cada uno más tortuoso que el anterior.


Pero cuando la línea entre los juegos y la realidad es más borrosa, Tate rápidamente se da cuenta que Jameson definitivamente ganó su apodo, “Satán”. 

¿Puede ganarle en su propio juego antes que alguien salga herido? ¿O él la dejará sin alma al triunfar de una vez por todas?






*


Separation


Sinopsis: Todo es diversión y juegos hasta que alguien sale herido, y lo que Jameson Kane le hizo a Tatum O'Shea va más allá de una simple herida, él está completamente en la categoría de lo imperdonable. Tate dice que quiere que se vaya para siempre, y él rápidamente aprende que el viejo dicho: "No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes" es definitivamente cierto.

Pero Jameson nunca ha sido muy bueno en seguir instrucciones, y cuando Satán decide buscar redención, llegará a medidas extremas hasta conseguirla. Propone un último juego, uno para acabar con todos, si ella acepta jugar. Está muy confiado que puede ganar, pero Tate le advierte que eso no es posible; ella no va a perder otra vez. Poco sabe que Jameson está preparado para hacer lo que sea. Preparado para poner el mundo entero a sus pies. Preparado para aplacar su alma.

Sin embargo, lo que no tuvo en cuenta es que le estaba entregando su maldita alma.

Ahora Jameson sólo puede rezar que Tate no haya aprendido demasiado de sus tendencias diabólicas. Algunas veces, es muy difícil decir quién es el verdadero diablo...








PRÓXIMAMENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!