jueves, 23 de noviembre de 2017

Saga Savages - Jessica Gadziala

#1 Monster

Alex ha tenido una única misión desde los dieciséis años: destruir al hombre que arruinó su vida.

Y todo iba según el plan hasta que una noche, un enorme hombre del tamaño de un mamut irrumpe en su apartamento y la secuestra, reteniéndola como rehén del mismo hombre que ella planeaba destruir.

Breaker tiene una regla: no trabaja con mujeres. Pero cuando es obligado a hacer un trabajo para el señor del crimen más despiadado de la ciudad, se encuentra a cargo de una hacker con un mal carácter de la cual no puede mantenerse alejado. Cuando las pasiones se enciendan y los sentimientos emerjan, ¿podrá Breaker reconciliar sus lealtades antes de que sea demasiado tarde? ¿O la débil confianza que forman comenzará a tambalearse debajo de sus pies?








#2 Killer

Shooter

Me escapé cuando tenía quince años y nunca miré hacia atrás. Construí una nueva vida: buenos amigos, aventuras salvajes, y un desfile interminable de mujeres hermosas. Pero entonces recibí una llamada que cambió todo; una llamada que me dijo que era hora de volver y enfrentar a mis demonios.

Nunca pensé que iba a encontrar un ángel en el camino…

Amelia

Él era definitivamente la última cosa que necesitaba en mi vida: alguien incapaz de tomar nada en serio, un hombre de notoria reputación de mujeriego, ah, ¿y no lo mencioné… un asesino? Así como en, le dispara a las personas. Para ganarse la vida. Sí, definitivamente alguien que no tenía planes de dejar entrar en mi vida. Excepto que, puso sus ojos en mí y bueno, cuando un hombre como él usa su encanto, lo hace con ganas y de una manera que hace que jamás quieras que se detenga. 

Mi única salvación era que estaba solo en la ciudad por unos días. Pero, cuando me encontré involucrada en una situación y él era el único que tenía alguna respuesta, bueno, digamos que… las cosas se complicaron.





***



PRÓXIMAMENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!