martes, 21 de noviembre de 2017

Saga "El Duque" - Adele Ashworth

#1 DULCE PECADO 

A él lo llaman «el duque del pecado», ella lucha contra un chantaje. ¿Podrá Vivian salvar su reputación cayendo en los brazos de un célebre truhán? Él es William Raleigh, el duque de Trent, un famoso truhan poco dado a dejarse ver en sociedad. Ella es Vivian Rael-Lamont, cuya vida alejada de la gran ciudad parece perfecta. Pero un día recibe una nota de chantaje anónima: si no consigue un texto perdido de Shakespeare -que forma parte de la colección privada de Raleigh-, se hará público el escándalo que la obligó a abandonar Londres.

Vivian teme al duque, y no está preparada para la cruda sensualidad de este hombre. Por su parte, William está intrigado por la arrebatadora dama que ha invadido su soledad. Mientras la ayuda a descubrir al chantajista, quiere averiguar también todos sus secretos mediante la más dulce y pausada seducción.

DESCARGA





#2 UN ROMANCE ESCANDALOSO


¿Es lícito desear al hermano de tu marido? 

Lady Olivia Shea, que regenta una perfumería en París, llegó al altar tras un rápido noviazgo con lord Edmund Carlisle. Pero él la abandonó la misma noche de bodas tras robarle todo su dinero. Con el corazón roto, Olivia juró que encontraría al marido errante y saldaría cuentas con él, además de conseguir la nulidad del matrimonio.

Tres meses de búsqueda llevan a Olivia a Londres, donde espera sorprender a Edmund. Pero el hombre escandalosamente guapo con el que topa resulta ser Samson, su hermano gemelo. Sam también busca a Edmund, así que vuelve con Olivia a París haciéndose pasar por su hermano para dar con la pista que los conduzca a él. Es un plan peligroso... sobre todo porque lady Olivia se sorprende a sí misma suspirando enfebrecida por Samson.

                                       DESCARGA







                         #3 UN AMANTE INDISCRETO 

Es el deseo de cada hombre, pero lo que ella desea es la indiscreción del duque. Lady Charlotte Hughes lleva una doble vida, durante el día es la simple y comedida hermana de un hombre dominante que lo único que desea es verla casada y lejos de él. De noche es la encantadora e intrigante afamada cantante de ópera que vuelve locos de lujuria a los hombres. Pero el único hombre que ella desea es a Colin Ramsey, Duque de Newarkm, aunque el elegante noble nunca se jugaría la reputación por una mujer como ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten emails y enlaces a otras páginas, ya que serán considerados como spam. ¡Gracias!